domingo, 18 de agosto de 2013

Barbarian Summer Muscle Festival 2013.



Ya estamos a una semana de poder disfrutar el III Barbarian Summer Muscle Festival. Este evento se celebrará  en el Centro Comercial Plaza Mayor, cercano a la capital malagueña.  Y como en años anteriores, debemos agradecer a Carlos Moral y Amalia Pérez su esfuerzo para hacer realidad esta competición.  En mi opinión, no es solo el evento deportivo más importante de la Costa del Sol, sino que lo es también en toda Andalucía, por la cantidad de competidores, emplazamiento y público.

Es sin duda una fiesta del culturismo y el fitness.  Una oportunidad única para iniciarse en la competición tanto como competidor, así como público, ya que en las ediciones anteriores ha hecho las delicias del público culturista más fiel así como de aquellos que nunca habían asistido a una competición de estas características.

Cartel correspondiente a la Categoría Fitness Model Man.

Dentro de esta competición encontramos las siguientes categorías (Más información de las distintas categorías) :

-  Fitness Model Man: categoría no perteneciente a I.F.B.B.
-  Categoría Novel.
-  Trofeo Nacional Bikini.
-  Trofeo Nacional Bodyfitness.
-  Trofeo Nacional Men´s Physique.
-  Trofeo Nacional Classic Bodybuilding.
-  Trofeo Nacional Culturismo.

El horario de desarrollo de las distintas actividades del Barbarian Summer Muscle Festival será el siguiente.

11:00 A.M.:  Inicio en el Chiringuito "Moliere Playa", del pesaje para la categoría "Fitness Model Man" (Categoría no incluida en el Evento IFBB).
12:30 A.M.: Torneo de Pres de Banca (haciendo repeticiones con 60 kg.).

(Nota: la inscripción tanto en Fitness Model Man como en el torneo de Pres de Banca, se pueden realizar en las tiendas Barbarian Nutrition de Arroyo de la Miel o en el Centro Comercial Plaza Mayor.  Aún quedan plazas para dichas categorías, así que ánimo. Para más información o dudas podéis visitar la web Barbarian Nutricion.  )


17:00 P.M.: Ya en el Centro comercial Plaza Mayor, inicio del Evento Fitness Model Man y pesaje de las categorías oficiales I.F.B.B.
20:00 P.M.: Comienzo de competición de las categorías del Evento I.F.B.B.  Y hasta que termine... que promete ser largo, que no aburrido, por la gran cantidad de competidores que se han congregado en años anteriores.

Como en las ediciones anteriores los ganadores recibirán como trofeo la espada "Barbarian".

Además de las categorías que antes comentabamos habrá dos exhibiciones de grandes atletas de nuestro deporte como son Rafael Vera (Competidor Master Internacional I.F.B.B. y Mr. Olympia Master... sí, había un Mr. Olympia español y vosotros sin saberlo) y el propio Carlos Moral (Campeón de España I.F.B.B) así como un desfile de la marca de ropa deportiva ION-ONE.

Seguro que no tenéis un plan mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario